Kanye West lo volvió a hacer. El rapero de nueva cuenta se convirtió en tendencia, ahora por la inesperada y sorpresiva manera en la que apareció en su servicio religioso dominical: “caminando” sobre el agua.
En varias stories que compartió Kim Kardashian muestran al rapero junto a sus hijos y su coro gospel, todos caminando en un lago mientras cantaban varias alabanzas.
Publicidad
El portal TMZ dio a conocer que el servicio se llevó a cabo en un lago cerca de Pinewood Studios, en Atlanta, Georgia, hasta donde viajó Kim para estar con su esposo en ese servicio especial.
Lo último de Kanye West: 'camina' en agua en su más reciente servicio religioso
Este último Sunday Service también contó con la participación de Joel Osteen, pastor principal y dirigente de la iglesia Lakewood Church, con sede en Houston, y que es una de las congregaciones cristianas más grandes e importantes de Estados Unidos.
Al igual que Kanye, el pastor también caminó en el agua durante su predicación, en la que justo se habló del pasaje bíblico en el que Jesús logra, por unos momentos, que Pedro camine sobre el agua.
Publicidad
El hecho de que Kim Kardashian haya estado presente durante el servicio religioso habla de que es verdad la versión de que a la pareja “le va bien”, luego de que el mes pasado protagonizaron un gran pleito.
“Kim y Kanye están bien. Kanye se encuentra en un mejor estado mental. Su matrimonio aún necesita trabajo, pero Kim se está entendiendo con él. No la está excluyendo y quiere estar con su familia”, reveló una fuente a la revista People.
“Kim sigue siendo increíblemente paciente y comprensiva con el deseo de Kanye de postularse para presidente. Ella solo quiere pasar los próximos meses en paz y se está quedando atrás mientras Kanye hace lo que sea que lo haga feliz”, agregó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)