Cuando se trata de encontrar a alguien para pasar el resto de la vida, la señora Obama comparó la elección de una pareja con "elegir a su equipo de baloncesto".
“Tendríamos mejores matrimonios”, comentó. “Si estás mirando un equipo, la gente con la que quieres ganar, entonces el número uno, quieres que todos en tu equipo sean fuertes, ¿verdad? No quieres ningún eslabón débil, no quieres a alguien a quien puedas dominar".
“Además, si estás en un equipo, tienes que ser capaz de hacer de todo, especialmente en el baloncesto, es como, nunca elegirías a alguien que diga, 'Yo solo dribleo. No tiro, no defiendo, solo dribleo'”, explicó.
La protagonista de ‘Becoming’ también resaltó la importancia de darse el tiempo para conocer a la persona con la que estás saliendo "en varias situaciones".
“No hay una manera mágica de hacer que eso suceda, excepto obtener los conceptos básicos para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con ellos, salir con ellos en serio, planear hacer un compromiso, ver a dónde va y luego hacer que suceda, declaró.