A estas alturas de su carrera, Jennifer Lopez está más que acostumbrada a que la mayor parte de la gente, da igual que sean celebridades o no, se quede paralizada al encontrarse cara a cara con ella. Sin embargo, el pasado mes de marzo recibió una pequeña cura de humildad cuando acudió a uno de los conciertos de la joven cantante Billie Eilish acompañada de su hija Emme.
JLo recuerda el momento en el que su hija Emme lloró al conocer a Billie Eilish
En un principio, la diva del Bronx disfrutó al máximo de la experiencia, que sentía que estaba ayudándola a conectar con Emme, pero jamás pensó que ella fuese a reaccionar como lo hizo cuando las invitaron a pasar a saludar a la artista.
"Vi a mi hija perder literalmente los papeles", explicó durante la charla que tuvo con su prometido Alex Rodriguez para el podcast The Corp With A-Rod and Big Cat.
"En cuando Billie entró en el camerino después de la actuación, Emme ahogó un grito y se tapó la cara. Me quedé mirándola sorprendida, porque no sabía qué le estaba pasando. Y entonces me di cuenta de que se había puesto literalmente a llorar porque ha adorado a esa chica desde que tenía ocho años. Por la razón que sea, se siente identificada y conecta con las letras de sus canciones y con lo que cuentan, y le encanta su estilo".
Afortunadamente, Billie se tomó toda la situación con mucha gracia: además de posar para varias fotos con Emme, se aseguró de tranquilizarla dándole un abrazo en el que incluyó también a Jennifer. Ver cómo su hija, que está acostumbrada a codearse con algunas de las estrellas más famosas del mundo, se emocionaba al conocer en persona a su ídolo ha conseguido que JLo reflexione sobre su propio efecto en sus admiradores y se recuerde a sí misma lo importante que es que siempre se muestre cercana con ellos.
"La verdad es que me ha hecho apreciar más lo que hago, y a mis fans, por lo que Billie hizo por mi hija", afirmó.