Cuando Kourtney Kardashian presentó su proyecto en solitario, un portal llamado Poosh dedicado a su pasión por la vida sana y en el que comparte desde recetas a trucos de belleza, a nadie se le pasó por alto que recordaba enormemente a la premisa detrás del imperio de Gwyneth Paltrow, Goop, desde el nombre hasta el contenido.
A un lado, Gwyneth, Kourtney Kardashian organiza un festival al estilo Goop

El último anuncio relacionado con su compañía que ha hecho la hermana mayor de Kim no va a contribuir a acabar con esas odiosas comparaciones, ya que ahora está preparando un festival virtual de cara al próximo 26 de septiembre. El evento incluirá talleres sobre autohipnosis y tutoriales acerca de cómo preparar el perfecto matcha matutino y costará 25 dólares. A cambio, los 'asistentes' recibirán una bolsa de regalo con descuentos para varias de las marcas que actuarán como patrocinadores.
La idea recuerda a uno de los grandes reclamos de Gwyneth: su cumbre anual Goop Health, que en su próxima edición se centrará en el concepto de la transición y contará con el programa habitual de clases y charlas y, como novedad, un cuestionario en direction con los editores y expertos de la compañía.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
Las dos conferencias se celebrarán con apenas quince días de diferencia: la de Goop será antes, el 12 de septiembre, y tendrá como plato fuerte una conversación entre Gwyneth y la popular actriz Laura Dern.