"Mi familia está muy bien, Nina solamente ha tenido estornudos y ha perdido un poquito el olfato y el gusto, pero está muy bien. Mía también se siente bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo; Erik también está muy bien, ha tenido también eso, cansancio y dolor de cuerpo", detalló.
Fue el pasado 31 de agosto cuando la conductora anunció en su cuenta de Instagram que había dado positivo al virus. "Al ver la palabra 'positivo' en tus propios análisis, te asustas obvio. Incluso te sientes mal, aparte de físicamente porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito, quienes me conocen saben que soy muy responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas", señaló.
"No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una 'cadena' donde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos".
"Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien. Y de algo estoy segura, ¡pronto saldremos de esta! ¡Gracias por su amor y buenos deseos siempre!", finalizó en su mensaje.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)