En la grabación, el actor explica que lidiar con la enfermedad ha sido uno de los retos más complicados a los que él y los suyos han tenido que enfrentarse en su vida, pero afortunadamente, y tras una recuperación no exenta de momentos de gran preocupación, la familia ha salido "fortalecido" y más unida que nunca de la experiencia.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
"Esta es la actualización: mi esposa Lauren, así como mis dos niñas y yo, hemos dado positivo por Covid-19 y puedo decirles que este ha sido uno de los períodos más desafiantes y difíciles que hemos tenido que afrontar como familia. Y esto también se me aplica personalmente. Gracias a Dios, ya estamos en el otro extremo del camino, ya no somos contagiosos y estamos sanos", dijo el exluchador profesional.
El artista también quiso transmitir su más sincero apoyo a todas esas personas que se han visto directa o indirectamente afectadas por la pandemia, al tiempo que dejaba patente su pesar ante el hecho de que sus seres más queridos hayan tenido que librar una batalla que, ciertamente, habría preferido encarar en solitario.