Selena Gomez lanzará mañana su esperada colección de cosméticos y productos de belleza Rare Beauty, una marca cuyo nombre va ligado a ese exitoso álbum homónimo que lanzó el año pasado, con el que regresó a la escena musical y, por ende, a la vida pública.
Selena Gomez habla abiertamente de las inseguridades en su cuerpo
En la entrevista que dio esta semana a la revista Cosmopolitan para promocionar su incursión al mundo de la belleza, Selena Gomez reconoció que su decisión de crear su propia línea de cosméticos responde hasta cierto punto a la necesidad de ganar seguridad en sí misma, sobre todo, en lo que respecta a su imagen física.
I’ve been working on @RareBeauty for two years now, it’s something I’m really proud of -can’t believe I finally get to share it with you. Coming THIS Thursday, September 3rd, at 12AM ET... only at @Sephora, Sephora Canada, @sephoramx and https://t.co/B8nqmxYveL. #sephorainjcp pic.twitter.com/smV3lkjrfn
— Selena Gomez (@selenagomez) August 31, 2020
"La verdad es que me he vuelto más insegura con los años", se sinceró en su conversación con la publicación, en la que hizo referencia a los cambios radicales de peso que experimenta ocasionalmente debido al lupus que padece.
"Tengo lupus y eso produce muchas fluctuaciones en mi peso. He tenido que aprender a tomarme con filosofía los comentarios y a no darle a este asunto más importancia de la que tiene", aseguró.
En cualquier caso, la relevancia que Selena Gomez otorga a su aspecto físico se remonta a su más tierna infancia, ya que lleva trabajando en la industria del espectáculo 21 años y, de hecho, antes de convertirse en estrella del pop ya era conocida en todo el mundo como la protagonista de la famosa serie infantil Los hechiceros de Waverly Place, de Disney Channel.
"Este ámbito siempre ha formado parte de mi vida. Llevo trabajando en este mundo desde que tengo siete años. Luego me hice mayor y empecé a trabajar en la serie, en la que la imagen física jugaba un papel muy importante en el personaje.
“Y luego aterricé en la música, donde ciertamente la estética es crucial para el significado de los vídeos y los conceptos. Pero desgraciadamente, acabé llegando a ese lugar en el que te comparas demasiado con los demás y minimizas tu valor e individualidad", admitió.