Angélica Rivera continúa viviendo la cuarentena en Estados Unidos, al parecer, en compañía de sus hijas Fernanda y Regina, pues Sofía Castro se encuentra en Los Ángeles con su novio Pablo Bernot, según sus últimas publicaciones en Instagram.
VIDEO: Así es Angélica Rivera como maestra de manejo
Entre las actividades a las que le ha podido dedicar tiempo la actriz es, por ejemplo, a enseñar a Fernanda (su segunda hija) a manejar y a poner gasolina. Y sus lecciones quedaron grabadas en varias stories que compartió la cantante y compositora.
“Mi mamá me está enseñando a poner gas”, cuenta Fer en sus videos en los que se le ve tratando de abrir el tapón de la gasolina de su coche.
Y en cuanto Angélica le indica que el siguiente paso es meter la manguera a la boca del tanque, Fernanda Castro se pone nerviosa, aunque según ella, el verdadero susto llegó cuando el tanque se había llenado hasta el nivel que ella le había indicado a la máquina.
En otro video se ve a la hija de José Alberto Castro y “La Gaviota” manejando en lo que parece ser un freeway de Florida.
De nuevo, Fernanda se pone nerviosa y reclama a Angélica Rivera: “Mamá, ¡esto va muy rápido!, ¿por qué los coches al lado de mí van tan rápido?”. Y en vez de consentirla y tomar ella el volante, la actriz le dice: “Fer, concéntrate. Tú ve a tu velocidad”.
Originalmente Fernanda vivía en Berkley, California, donde estudiaba música, pero sus planes se interrumpieron con la llegada de la pandemia.