Los niños nacieron el nueve de agosto de 2011, y desde muy pequeños demostraron que heredaron el amor por el fútbol, tal como lo reveló su mamá, la periodista Paola Rojas en una entrevista para el programa Hoy.
“Les gusta mucho el fútbol y la verdad juegan muy bien, entonces sí sueñan con ser futbolistas”, comentó Paola.
Incluso, a su corta edad ya comenzaron a cosechar sus primeros éxitos en este deporte y así lo ha compartido Zague,como hace unos meses publicó una foto de sus hijos luego de ganar la copa del torneo en el que participaron. “No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistar. ¡Los amo!”, escribió junto a la foto.
Zague reconoció que su gusto por el fútbol nació de forma natural y, aunque aseguró que nunca hizo nada para despertar el interés de los niños por ese deporte, ellos siempre lo han visto en casa, razón por la cual pudieran seguir sus pasos en la cancha: “El fútbol ya es parte de su vida, obviamente, en la medida que van creciendo se empiezan a dar cuenta, cuando salimos a la calle, autógrafos, fotografías. Lo que yo viví con mi padre, lo que yo sentí y que fue una catapulta fundamental para que hoy en día pueda estar yo aquí platicando con ustedes, lo mismo que ellos están viviendo ahora”, comentó en entrevista para Ventaneando.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)