Tal parece que este no ha sido el mejor año para Laura Flores, quien hace unos meses también anunció por medio de sus redes sociales que tenía que ser operada de urgencia de una hernia en las vértebras. Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito y en ese entonces la actriz compartió en exclusiva para Quién que todo salió bien y que ya estaba recuperándose en su casa.
"Estaba muy nerviosa antes de la cirugía, toda la semana me la pase preocupada tratando de hacerme tonta y no pensar en el tema pero gracias a Dios ya pasó y salió bastante bien. Lo que pasa es que m empecé a sentir mal, perdí la fuerza en la pierna izquierda y la empecé a sentir adormecida, entonces no tenía fuerza”.
“La verdad sí me preocupé, fui a ver a un neurocirujano, me hicieron una resonancia magnética y salió que tenía una hernia y el doctor me dijo que me tenían que operar de inmediato porque me estaba dañando los nervios y los nervios no se regeneran y fue cuando me asusté bastante”, contó en aquel entonces la actriz desde su casa en Miami.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)