"Literalmente el viernes Ceci estaba despierta y yo le estaba diciendo que los medios estaban haciendo notas muy bonitas acerca de ella, que le estaban echando porras (y de inmediato se dibujó) la sonrisa tan grande de oreja a oreja".
“La artista de Ceci , a través mío, les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo”, dijo en un primer momento.
Entre lágrimas, Claudia Romo Edelman aseguró que su mamá no perdió la batalla contra el Covid-19 sino que simplemente, al ver que sus deseos se habían cumplido decidió que era momento de partir.
“Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla. Es ella quien estaba literalmente súper bien hasta el viernes en la noche.
"Y el fin de semana, seguramente, después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido: unir a su familia tanto en oración, lograr a personas de toda su familia que no se veían desde hace tanto estar juntos; saber que la gente estaba inspirada por su historia de superación. Saber que había logrado dejar una huella tan grande en sus nietos de siempre salir adelante y siempre estar juntos. Creo que ella sintió ‘lo logré’”, contó Claudia Romo Edelman.