La cantante Katy Perry no dudó en celebrar abiertamente el lanzamiento de su nuevo disco, 'Smile', con todos sus seguidores de las redes sociales y, curiosamente, en el hospital donde todavía se recupera del nacimiento de su pequeña Daisy Dove, quien llegó al mundo ayer jueves tras nueve meses de dulce espera.
Katy Perry celebra desde el hospital el lanzamiento de su nuevo disco, 'Smile'
"¡¡Ya está aquí, de verdad que está aquí!! Por fin he recuperado mi sonrisa y espero que este disco ponga otra sonrisa en sus caras. ¡Les mando mucho amor, chicos, los quiero un montón! Enviado desde mi cama del hospital...", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Por si eso no fuera suficiente, la intérprete estadounidense, quien ha debutado en la maternidad de la mano de su prometido Orlando Bloom, con quien pasará por el altar tan pronto como lo permita la pandemia, quiso recordar a su público que, en cuestión de días, ha vivido dos momentos muy señalados en su vida.
"¡Dar a luz a un bebé y lanzar un álbum en la misma semana! No se metan nunca con esta mamá", bromeó la siempre extrovertida Katy Perry.
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”, decía la publicación.
“Estamos flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija’, dijeron Katy y Orlando”.
En la publicación de Instagram, la pareja también habló sobre lo afortunados que fueron de haber tenido una experiencia de parto "pacífica" con buena atención médica, algo que, dijeron, muchas familias no experimentan.