Stana Katić charló en exclusiva con Quién. La actriz, quien en 2016 vivió que su papel en la serie Castle fue eliminado, tomó lo mejor de esa "dolorosa" experiencia y ahora crea sus propias oportunidades en Hollywood.
Exclusiva: Stana Katić crea sus propias oportunidades en Hollywood
Todos los lunes, a las 22:55 horas en AXN, Stana cumple el sueño de protagonizar y producir la serie Absentia, con la que regresó a las raíces de la industria, cuando las mujeres eran protagonistas frente y detrás de cámaras: "Es importante que recordemos que el cine comenzó con las mujeres a cargo.
"Las cosas fueron cambiando, pero al inicio teníamos fenomenales productoras que también eran actrices, como Katherine Hepburn, quien produjo varias de sus películas y se aseguró de crear personajes y contar historias con las que estaba comprometida, ahora tenemos a Charlize Theron y Sandra Bullock", dijo Katić.
Ellas inspiran a Stana para alzar la voz en lo importante que es "no dejamos moldear por la frase: 'No puedo construir mi propio futuro'; es importante que hombres y mujeres recuerden que deben crear las historias en las que quieren estar", finalizó la actriz, que usa su experiencia de ser hija de inmigrantes yugoslavos en cada proyecto.