Aunque con la experiencia de la maternidad en repetidas ocasiones , Hilaria Baldwin podría pensarse que ya es una experta en distinguir si comienza su labor de parto o no, según ha afirmado ella misma en su última publicación de Instagram, no todo es tan simple para ella y aún tiene sobresaltos que podrían parecer de una mamá primeriza, por ejemplo, esta semana condujo tres horas hasta el hospital más cercano tras pensar que su quinto hijo estaba en camino.
El ‘susto’ que se llevó Hilaria Baldwin en la recta final de su embarazo
"Cualquiera diría que llegados a este punto sería capaz de notar la diferencia", ha asegurado la esposa del actor Alec Baldwin a sus seguidores, recordándoles que ya ha tenido "un millón de niños". "Pero es que ahora estamos viviendo tan lejos del hospital debido al coronavirus que estoy tratando de anticipar cuándo me pondré de parto con la mayor antelación posible".
Al final, Hilaria pasó solo diez minutos en el centro médico antes de que la enviaran de vuelta a casa porque todavía había sido una "falsa alarma". "Estoy cansadísima", ha añadido para concluir la historia.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
La parte positiva es que podrá utilizar esta experiencia de cara a futuros embarazos, ya que según insinuó en una entrevista reciente, lo más probable es que su famoso marido y ella no se planteen con cinco retoños y se animen a darle otro hermanito a Carmen (7), Rafael (5), Leonardo (3) y Romeo (2), y a la joven Ireland, fruto del primer matrimonio de Alec.
Hace unas semanas Hilaria compartió que una de sus pequeñas "Necesito consejo. Carmen está fascinada con cómo se hacen los niños. Solía evitar meterme demasiado en eso preguntándole qué pensaba... entonces perdía interés. Ahora ella está pidiendo una respuesta directa. Tendrá 7 años en un par de meses".
"Una amiga le dijo que los bebés se hacen con una semilla y un huevo... pero ella quiere saber cómo entran al cuerpo de la mujer. ¿Es demasiado pequeña? ¿Qué debo hacer?", preguntó a sus followers a través de una Insta Storie