Reveló Verónica, qué primero no supo que hacer, pero luego aceptó que la reacción de Valdés la sorprendió; padre e hijo vivieron un momento muy conmovedor porque lloraron, se abrazaron y se despidieron ya que Manuel prefirió no entrar en ese momento al elevador.
Para mostrar la relación que hubo después entre padre e hijo, Castro publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a Manuel y a Cristian en un camerino, acompañados de El Príncipe de la Canción, José José; entonces El Loco le desea toda la suerte a su joven hijo en la presentación que iba a ofrecer.
Castro hizo eco en que pasó momentos muy difíciles en su embarazo de Cristian: "Hasta con ocho meses y medio de embarazo corría yo todavía a la universidad, con una panza terrible. La pasé muy difícil, la verdad, porque aparte de todo tenía yo que empeñar mi coche, que me llevaba a la universidad, porque no tenía para pagar el hospital".
A pesar de todas las complicaciones, no dejó nunca de recibir el apoyo de su mamá, doña Socorro, y a la distancia, ya sin rencores por lo pasado y ahora que Manuel Valdés decidió trascender, Verónica aceptó que "sí fue muy difícil, pero fue él mi primer gran amor de mi vida".