Finalmente los cuatro hijos de Heidi Klum podrán acompañarla cuando viaje a Alemania en octubre para comenzar a rodar la nueva temporada del reality show Germany's Next Top Model.
El estira y afloja de Heidi con su ex para lograr llevar a sus hijos a Alemania
En un principio el padre de los niños, el cantante Seal, se había negado a darle el permiso necesario para que ellos pudieran abandonar Estados Unidos, pues sospechaba que la verdadera intención de su ex mujer era aprovechar las restricciones en los desplazamientos entre países por el coronavirus para alargar su estancia en Europa de forma indefinida.
Sin embargo, tras varias negociaciones la modelo alemana y el cantante británico consiguieron llegar a un acuerdo que incluye una serie de condiciones para calmar los temores del músico: Heidi se compromete a realizar los preparativos oportunos para regresar a casa a tiempo en caso de que Estados Unidos cierre en un futuro sus fronteras exteriores debido a la actual pandemia.
El acuerdo también estipula que Seal podrá visitar a sus hijos en Alemania siempre que lo desee, y que Heidi deberá "cooperar" para organizar esos encuentros, y también disfrutará de "tiempo extra" en Los Ángeles con ellos tanto antes como después de su viaje a Alemania.
De esta manera, el antiguo matrimonio evitó un enfrentamiento legal que se preveía muy largo, aunque lo cierto es que la imagen de cordialidad que siempre habían proyectado tras su divorcio quedó destruida.
Según afirmó Seal en los documentos legales que presentó en respuesta a la petición de Heidi para que se celebrara una vista judicial de emergencia con el fin de que se le autorizara el traslado temporal a Alemania con su familia, su ex mujer siempre ponía impedimentos cuando él trataba de ver a sus hijos alegando que los niños estaban "ocupados" o "enfermos".