Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevasanunciaron oficialmente su divorcio (con el que acaba la era de una de las golden couples más relevantes del jet set español), el torero no perdió tiempo para “gritar a los cuatro vientos” y formalizar su amor con la estudiante de derechode 21 años Ana Soria.
Desde ese momento, las cosas han ido muy rápido entre la pareja que ya se deja ver en público y presume su amor en Instagram, tanto que ahora están listos para un paso más con la bendición de los papás de ella.
Publicidad
En El programa del verano, de España, la periodista Adriana Dorronsoro adelantó que el papá de Ana, Federico Soria, les hizo un regalo muy especial: ¡una casa! Pero no es un lugar cualquiera, pues tiene para el abogado un valor sentimental bastante importante.
Fernando, compadre del ex juez Baltazar Garzón, pasó gran parte de su infancia en el lugar de dos pisos al lado de su tía. La construcción, que se hizo en los años 50 y tiene un pequeño jardín delantero, se convertirá seguramente en el hotspot de los paparazzi ibéricos.
La acogedora propiedad está localizada en Almería, en la zona conocida como Ciudad Jardín, y es una herencia que recibió Soria, con lo que queda totalmente claro que las versiones de la prensa rosa española de que el papá de Ana está encantado con su relación con Ponce, de 41 años, son ciertas.
Otro punto que confirma esto es que la casa está muy cerca del hogar de doña Rosa y don Fernando y así podrán estar pendientes de su hija que ha tomado ya la decisión de renunciar a la beca Erasmus, que la llevaría a Polonia para continuar sus estudios, que ahora no se sabe si seguirá en Granda o los transferirá a Madrid.
Publicidad
Por el momento, Ana y Enrique disfrutan de su amor en la casa familiar de verano de ella, en San José. Se dice que pasan los días en la montaña, en la playa o en divertidos paseos en mar abierto y que su descanso se ve interrumpido sólo por los compromisos del toreo, a los que su joven novia ya acude.
De acuerdo con Dorronoso, también se sabe que Ponce quiere formar un patrimonio en común con Ana y está analizando la posibilidad de comprar una finca, también en la provincia de Almería, y decidir por fin en qué sitio establecerán su residencia permanente.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)