“Recientemente se ha difundido un video del verano pasado donde aparezco cantando la palabra ‘neighbor’ (vecino) sobre la Palabra N. Nunca diría de verdad la Palabra N, no soy ese tipo de persona. Entiendo por qué ha sido ofensivo y estoy muy arrepentido”, expresó Schnapp en sus Stories.
El propio Schnapp se defendió de las críticas y en la misma publicación de Instagram argumentó que en ningún momento expresó la palabra y que jamás lo haría y que sus amigos tampoco se lo permitirían.
“Espero que todos comprendan que ni siquiera podría pensar en hacer eso. Mis amigos tampoco publicarían un video, ni me ayudarían, si estuviera diciendo un insulto. Me disculpo por usar una palabra de reemplazo. Debería haber mantenido la boca cerrada. Entiendo por qué fue ofensivo y lo siento mucho”, sostuvo.
Esta no es la primera vez que Noah genera controversia en las redes las redes sociales, a principios de este año, el interprete enloqueció a todos sus seguidores luego de etiquetar a sus coprotagonistas Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en un meme que decía, "Etiqueta a dos personas que quieren estar juntas para hacer las cosas incómodas".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)