Isabella Cruise , la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, acaba de hacer un inesperado movimiento en redes: publicó una imagen en la que ella aparece, algo que no acostumbra a hacer.
Isabella, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, por fin dejó ver su cara
En la foto de su cuenta personal, por cierto llamada Bella Kidman Cruise, vemos a la hija de los actores, de 27 años, frente a un espejo. En la mano tiene el teléfono celular con el que tomó la foto, mientras algunos brillos adornan el celular y otros objetos que están en la habitación.
“Todo lo que brilla es oro… oh, espera, es sólo otro filtro de Instagram”, escribió Bella Cruise, que es artista y desde hace años vive en Londres.
De este post llama la atención precisamente que haya compartido una imagen en la que ella aparece, pues generalmente sube fotos de su arte o bien, T-shirts, fundas de celular y otros objetos con estampados diseñados por ella. Además, desde siempre ha manejado un bajo perfil mediático.
Te puede interesar:
Otro detalle quizá inesperado es que en su nombre artístico utilice los apellidos de sus dos padres y sobre todo, que no tenga problema en usar el apellido de la actriz en primer lugar, quien la crió como su hija.
Según reportes, Isabella y su hermano Connor no hablan con su mamá desde hace años, pues la actriz ha lanzado fuertes críticas a la iglesia de la Cienciología, a la que sus hijos pertenecen, pues culpa a esta religión de haber arruinado su matrimonio y de haberla separado de sus hijos.
Sin embargo, el hecho de que Bella use en redes el apellido de su mamá habla de que la relación con ella no estaría rota; de hecho, el año pasado Nicole concedió una entrevista a Vanity Fair en la que habló de la vida de sus hijos, dando a entender que no ha perdido el contacto con ellos.
"Bella vive a las afueras de Londres. Se siente más británica, ya sabes... Vivimos allí mientras rodábamos 'Eyes Wide Shut', 'Misión: Imposible' o 'Retrato de una dama'. Los dos tenían acento británico cuando eran pequeños”, contó a la revista.