La que ejercía como su abogada hasta el pasado mes de julio ya ha dado el visto bueno a esa idea, lo que implica que Halle se verá las caras con la de su ex marido, Laura Wasser, que resulta ser una de las más populares entre las celebridades y cuenta con un sinfín de clientes famosos.
Desde 2016, tanto Halle como Olivier están legalmente 'solteros' gracias al papeleo que firmaron entonces, y por lo que se desprende de las fotos que ella comparte en Instagram, todo apunta a que ha rehecho su vida sentimental con otro hombre, a quien todavía no ha querido presentar formalmente ante sus seguidores.
Hace unos días, la actriz publicó en Instagram un video en bikini para continuar las celebraciones por su cumpleaños del pasado viernes. Es evidente que a sus 54 años la antigua chica Bond sigue sabiendo cómo acaparar todas las miradas, ya sea montando una patineta sin pantalones o paseando por una playa, tal como lo hacía en la película 'Otro día para morir', cuando salía del agua en un traje de baño naranja que dejaba boquiabierto al agente 007.