Este miércoles 26 de agosto , Brad Pitt se volvió tendencia luego de que se publicaran unas fotos en las que se ve en el aeropuerto Charles De Gaulle, en París, acompañado por una inesperada acompañante: la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien se dice, se dirigió al sur de Francia para pasar las vacaciones.
La prueba de que Brad Pitt y Nicole Poturalski salen desde hace más de 9 meses
Un día después resurgieron unas imágenes que prueban que el actor y la top model se frecuentan, por lo menos, desde hace nueve meses y que desde entonces, existía un coqueteo entre ellos.
Las fotos en cuestión datan del 25 de noviembre de 2019 y fueron captadas durante un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Angeles. En ellas se puede apreciar también a Alia Shawkat , sentada detrás de la pareja, y que hace algunos meses fue señalada como la nueva conquista de Brad.
El ex de Angelina Jolie, Nicole, Alia y otros amigos se sentaron en la zona VIP del lugar donde disfrutaron de la actuación del esposo de Kim Kardashian.
Durante su estancia en el espectáculo, el actor y la modelo se miraron a los ojos y se sonrieron de forma coqueta, por lo que algunos dicen que estarían iniciando su relación.
Incluso, algunas fotos muestran que en un momento dado se rozan los dedos de la mano, otra señal de cercanía entre ellos.
Sitios como el de la revista Us Weekly aseguran que Brad y Nicole están pasando las vacaciones en Château Miraval, el castillo que el actor compró en 2008 con Angelina Jolie (y donde se casó con ella en 2014) y que por cierto, es uno de los motivos de disputa entre ellos.
En 2019 una fuente contó al sitio RadarOnline : “Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como vinicultor. Y sabe que Angie podría venderlo o peor, demolerlo, sólo por hacerle la maldad. Y él luchará hasta el final para asegurarse de que se quedará con su Chateau”.