El actor Chris Hemsworth podría convertirse y de forma oficial, en uno de los miembros del nuevo reparto de la familia 'Mad Max', concretamente de la precuela que preparan los estudios Warner Bros para dar continuidad a la historia narrada en la exitosa 'Fury Road'.
Chris Hemsworth podría protagonizar la precuela de 'Mad Max: Fury Road'
Según el portal de noticias 'The Illuminerdi', el marido de Elsa Pataky ya habría sido contactado por los productores para que realice las correspondientes pruebas que, de dar buenos resultados, le llevarían a ganarse el papel de Dementus, un nuevo personaje del que por ahora se desconoce si será héroe o villano.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
El mismo medio asegura que Dementus será "físicamente atractivo hasta cortar la respiración", una descripción que sin duda encaja a la perfección en el perfil físico del intérprete australiano, famoso en el mundo entero por encarnar al semidios Thor en la franquicia homónima y en la saga 'Los Vengadores' del gigante Marvel.
"Tiene cara de ángel, pero también una profunda cicatriz que recorre su frente y que ha tenido que ser cosida con brillantes grapas", dice otra parte de la nota que publicó el mencionado The Illuminerdi. Hasta ahora, no se conocen muchos más detalles sobre las tramas y otros personajes nuevos que incluirá la película, más allá de que el director George Miller decidió prescindir de la protagonista de 'Fury Road', Charlize Theron, y sustituirla por otra actriz que dé vida a la joven Furiosa.
Además de ser un fanático del ejercicio, durante este tiempo de confinamiento debido a la pandemia por Coronavirus, el actor Chris Hemsworth descubrió una nueva pasión.
Aunque el encierro para evitar la propagación de la pandemia en Australia no ha sido tan estricto como en otros países, el actor ha aprovechado el tiempo para aprender una actividad que además ayuda a cuidar el medio ambiente: la apicultura.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor tiene dos colmenas en su patio trasero y forma parte de Flow Hive, un revolucionario sistema de recolección de miel.