A lo largo de todos estos meses, el intérprete de Corazón Partío no dejó de comentar con sus seguidores en Instagram lo mucho que extrañaba a sus hijos y con frecuencia compartía las fotos que les tomaba durante sus videollamadas.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
Cuando su hijo Dylan cumplió nueve años, el cantante español escribió: "No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista". De igual forma, el días que Alma cumplió seis escribió un amoroso mensaje en sus redes: "Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida".
Pero no hay plazo que no se cumpla y en complicidad con su ex, el cantante ibérico planeó una sorpresa para su reencuentro con los niños: se escondió en una caja llena de globos para después salir y llenarlos de abrazos.
En el breve clip que compartió el cantante se ve a los niños corriendo emocionados hacia los brazos de su famoso papá. El intérprete también pudo reunirse con su hijo Alexander, de 17 años, quien también radica en Estados Unidos.