Marcelo, hijo de Michelle Renaud, tiene una excelente relación con la actual pareja de su mamá, el actor ecuatoriano Danilo Carrera.
De hecho, la actriz ha presumido en redes sociales que su pareja lo enseñó a nadar o que incluso a veces la excluyen de actividades como jugar en la alberca o al futbol.
Publicidad
Sin embargo, ha sido también la propia actriz quien demuestra que no todo es armonía entre ellos, sobre todo cuando se trata de captar su atención.
Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el
La protagonista de la telenovela Hijas de la luna compartió un video en su cuenta de Instagram en el que están abrazados los tres, mientras que Danilo le da besos en la mejilla a Michelle, Marcelo intenta por todos los medios ser él quien dé los cariñitos a mamá.
“Yo le doy más (besitos), yo le doy más”, le dice Danilo. Pero es tal la desesperación del niño por ser él quien abrace y bese a su mamá, que comenzó a hacer berrinche y en un momento, incluso empuja a Danilo con su espalda.
“¿Qué quieres amor, darme besos?”, le pregunta Michelle y al ver que el niño mueve la cabeza de forma afirmativa Danilo se quita mientras ella le dice: “Dámelos”.
Publicidad
Marcelo es producto de la relación de Renaud con el empresario Josué Alvarado, con quien estuvo casada de 2016 a 2018. Luego del nacimiento del pequeño, la pareja tuvo problemas que los llevaron al divorcio.
En una entrevista para el programa Hoy,Michelle contó algunos detalles que la orillaron a terminar su matrimonio: "A veces, cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga", señaló.
“Era conflicto, amor, conflicto, amor, éramos codependientes uno del otro y era una relación muy tóxica”, reconoció la actriz.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)