No es ninguna novedad que a Justin Bieber le encantan los niños. El artista ha compartido en infinidad de ocasiones fotografías y vídeos en los que aparece jugando con sus hermanos pequeños en los que se puede intuir que el instinto paternal corre por las venas del artista, algo que tiene en común con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.
La joven ya ha revelado en alguna entrevista que él y Justin tienen muchas ganas de ampliar la familia aunque no habían puesto fecha para ello. Justin y Hailey se casaron en octubre de 2019 en una ceremonia en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, según publicó la revista People.
A su segunda boda asistieron familiares y amigos, y se realizó después de que Bieber y Baldwin se comprometieron en el verano del año 2018 y se casaran en secreto meses después en un juzgado de la ciudad de Nueva York.
La famosa pareja se conoció en su adolescencia y en una plática que tuvo con Vogue, Hailey dijo: "Somos realmente jóvenes, y ese es un aspecto aterrador. Vamos a cambiar mucho, pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)