“Sí duelen bastante… me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que les toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas, pero yo digo, ¡que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia!", agregó.
“Hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás; hay que usar tapabocas, pero no nada más por el coronavirus; nada más entiendan, la gente tenemos catarro, y acuérdense que el pez muere por su boca, no hables, si no tienes nada bueno qué decir o dices puras pendejadas, mejor no digas nada”.
Verónica Castro aprovechó el espacio para replicar a Gabriela Bo y Verónica Andrade subrayando: “Que se busquen una vida, porque parece que no tienen ni vida. A veces digo ‘¿qué no tendrá nada que hacer la gente?’, yo tengo muchas cosas qué hacer todo el día, limpiar, lavar, tender… algo de provecho. Yo les pido: cállense ya. Si no saben, no hablen, no tiene caso”.