En La casa de caracol, Ava Salazar se enfrentó a un proyecto de mayor: se trata de un largometraje de suspenso protagonizado por Javier Rey y dirigido por Macarena Astorga. La película narra el verano del escritor Antonio Prieto en un pueblo de la sierra malagueña. Allí conocerá a nuevas personas e irá descubriendo diferentes secretos.
El rodaje en Málaga ha permitido a la familia pasar sus vacaciones en la ciudad después de descansar unos días en las playas de Cádiz, lugar donde Paz Vega fue captada junto a su marido, su hija y sus otros dos hijos, Orson y Lenon, de 13 y 11 años respectivamente.
Además, el confinamiento le ha permitido a Paz Vega pasar más tiempo con su familia, que entre sus clases y actividades también han tenido tiempo para jugar, tocar la guitarra y ver películas, como Lo que el viento se llevó. “Se la puse durante el confinamiento a mis hijos, luego la debatimos en casa, y les encantó”, dijo Vega al diario El País. En la misma entrevista, detalló que los rodajes están siguiendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades de salud ante la pandemia: “Son algo más engorrosos e imagino que más caros, pero seguros. Todo el mundo lleva la mascarilla hasta el momento de rodar, te toman la temperatura y nos hacen pruebas cada dos semanas”.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)