La primogénita del cantante Alejandro Sanz, Manuela, ha vuelto a demostrar en las redes sociales que tiene unas innegables dotes como modelo y una fotogenia muy natural que podría serle de mucha ayuda en una futura carrera tanto en las pasarelas como en los editoriales de moda. La joven de 19 años ha publicado en su Instagram un primer plano en el que lanza una mirada arrebatadora y una media sonrisa francamente hipnótica.
Alejandro Sanz y Jaydy Michel presumen lo 'enamorados' que están de su hija
Como era de esperar, los padres de la talentosa joven, el citado intérprete y la exmodelo Jaydy Michel, se han lanzado rápidamente a la sección de comentarios para dedicar halagos a su 'pequeña' y, por supuesto, para presumir abiertamente de las alegrías que Manuela no ha dejado de brindarles desde que llegara al mundo hace ya casi dos décadas.
"Me derrito contigo, mi princesa hermosa, eres bella en todos los sentidos. ¡Te amo!", escribió emocionada la también actriz mexicana, casada con el futbolista Rafa Márquez, mientras que el astro de la música, como es costumbre en él, le escribió algo más poético.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)
"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... No escuches los ruidos, solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", rezan los cariñosos consejos que le ha dirigido Alejandro, los cuales han sido muy bien recibidos. "Creceré siempre a tu lado y siempre con tu ejemplo. Te amo más", respondió Manuela con entusiasmo.