Los 'tiburones' mexicanos se ríen de ellos mismos, con sus 'stickers' oficiales
El programa de Sony Channel, 'Shark Tank México', ha generado una respuesta absoluta en redes sociales, gracias a las personalidades de sus inversionistas.
Uno de los programas "reyes" en la televisión de paga es Shark Tank México, del que Sony Channel transmite la quinta temporada con capítulos de estreno todos los viernes a las 22:00 horas. Tal ha sido el revuelo causado, que ahora los "tiburones" han decidido tomar con todo el humor que son virales en WhatsApp y en internet.
Con toda la buena actitud, Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Patricia Armendáriz, Ana VictoriaGarcía, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera permitieron que su imagen sea utilizada para servir que millones de personas comuniquen sus emociones, a través de los stickers que retoman sus frases más representativas en el programa.
Publicidad
La aceptación que tienen los "tiburones" es rotunda entre los más jóvenes, que se divierten no sólo al verlos en la pantalla chica, sino también al utilizar estas herramientas que ahora ya tienen su versión oficial, porque como los sharks nada puede ser pirata y todo tiene que dejar una clara ganancia por la inversión.
De entre los magnates, uno de los más populares es el yerno de Carlos Slim, Arturo. El empresario ya había hecho eco de cuando se convirtió en meme por la misma frase que está en su sticker oficial: "Yo por eso, ¡estoy fuera!”, en aquel momento aceptó: “Ya me agarraron de su g**y".
Pero cada uno tiene su oportunidad de "brillar", como en el caso de Ana Victoria, a quien la identifican por su tierno: “No quiero que te aproveches de él”. En entrevista con Quién, la CEO y fundadora de Victoria147, que se reingreso al programa, participó tan sólo en la primera temporada, ha sido una grata aventura.
Estoy muy contenta con este regreso, tanto profesional como personalmente, haber sido parte de la primera temporada fue una gran oportunidad y aprendizaje, lo disfruté muchísimo, pero tenía 30 años, tenía que dar el salto y vencer paradigmas o miedos que me cruzaban por la cabeza y di el paso, lo que significó mucho
Publicidad
El resto de los "tiburones" no se quisieron quedar atrás y también aceptaron que sus caras sean ahora de uso común en las conversaciones virtuales, como en el caso de Carlos Bremer que desde antes de hacerse viral ya era considerado “el tío” en este gran tanque, aunque tuvo, al principio, sus dudas de formar parte de programa.
"Tengo mi estilo y me ha dado mucho éxito, y en ese momento decidí, aunque me encantaba estar en el programa, tuve mis dudas los primeros tres días porque mi personalidad no iba muy de acuerdo a como eran en Estados Unidos y pedí que me lo respetaran o dije que encontraran a otro 'tiburón'", contó Carlos, en entrevista.
Al juego de tener un sticker oficial también se sumó Rodrigo Herrera, quien se ha distinguido por ser uno de los "tiburones" con más experiencia y que también ha estado a lo largo de las cinco temporadas del reality show de emprendimiento, la frase "Quiero el 50 por ciento, menos una acción", es la que acompaña a su imagen viral.
"Siento que cada vez es mejor (Shark…), hay cosas padrísimas, negocios increíbles y emprendedores muy buenos. En lo personal, lo más importante que me ha dejado, que siento muy profundo, es entender el espíritu emprendedor mexicano y estar mucho más enamorado de mi país, su gente y el potencial que tenemos", finalizó Rodrigo.