Ester Expósito y Alex Speitzer siguen dando de qué hablar por su romance que es un secreto a voces. Aunque ellos no lo han reconocido públicamente, sí han hecho varias publicaciones que prueban que son la pareja más hot del momento.
Fría y poco romántica: Ester Expósito confiesa sus defectos como novia
Ahora, con motivo de su romance, acaban de resurgir declaraciones que hizo la actriz española a la revista Seventeen hace unos meses, en las que confesó que tiene varios defectos como novia, entre ellos que es poco romántica y que le cuesta ser creativa y original a la hora de sorprender a su pareja. Eso sí, no aclaró si así se comporta con Alex Speitzer.
"La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica; más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original.
“Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar porque sé sus gustos, pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido", aseguró la actriz de Élite.
No todo son defectos. Ester Expósito reveló que entre sus virtudes como novia está el ser muy honesta.
“Sí me considero una persona muy clara y honesta en ese sentido, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real”.
Finalmente reconoció que nunca le ha gustado compartir aspectos de su vida privada en redes. “Tampoco me gusta mucho enseñar cosas de mi vida privada en las redes sociales, pero eso ha sido siempre, aún antes de trabajar como actriz no me gustaba".
Pese a esto, ni la actriz ni Alex no han tenido problema en publicar imágenes de los viajes que han hecho juntos a ciudades como Londres y Roma. De hecho, en un post hecho desde la capital italiana en la que aparece el actor de Oscuro deseo, Ester no se resistió y escribió: "Roma e tu (Roma y tú)" junto a un emoji de corazón.
Además, tras reencontrarse en España luego de pasar algún tiempo separados por el confinamiento, Alex publicó un video en el que se puede apreciar a la pareja en un momento muy romántico: tomando el sol, recostados uno sobre el otro y llenándose de cariños y tiernos besos.