Aunque recientemente se había dado a conocer que Scott Disick y Sofia Richie tenían una relación “complicada” y que su futuro era bastante incierto, pues han terminado y regresado en varias ocasiones, ahora se acaba de confirmar que su historia de amor llegó a su fin definitivamente.
No hay vuelta atrás: Scott Disick y Sofia Richie terminaron definitivamente
El portal TMZ revela que aunque durante los últimos meses trataron de resolver sus diferencias, al final prefirieron romper, luego de que se habían separado cuando inició la pandemia del coronavirus.
A mediados de mayo, los seguidores de la pareja empezaron a sospechar pues la hija de Lionel Richie fue vista con otro hombre poco después de que Scott dejara la clínica de rehabilitación en la que se había internado. Y así empezaron los rumores de que ambos se estarían dando el “permiso" de salir con otras personas.
¡No te puedes perder!
Según TMZ, aunque Sofia sí salió con otro hombre, su objetivo siempre fue regresar con Scott, pero él ya no quiso y de hecho, fue el empresario quien decidió terminar su relación de tres años. Incluso, asegura TMZ, ya ni siquiera se hablan.
Supuestamente, la diferencia de edades (él le lleva 15 años) fue una de las causas principales de su ruptura. Otro motivo de peso fue la importancia que Scott Disick (de 37 años) da a sus hijos, lo que impedía que le dedicara tanto tiempo a la modelo.
Además, ahora que el empresario empieza a encontrar su camino lejos de las adicciones, según TMZ, quiere llevar una vida más tranquila que le permita enfocarse a sus negocios. Y Sofía, a sus 21 años no piensa en el encierro, sino en seguir alimentando su vida social.
Por lo pronto, Scott está enfocado totalmente en los tres hijos que tuvo con Kourtney; de hecho, hace unos días se fueron de vacaciones a Idaho. Y aunque su relación de 10 años terminó, de acuerdo con la revista Us Weekly , él nunca ha dejado de esperar a que ella le dé una nueva oportunidad.
“Scott está tan feliz de que él y Kourtney se lleven tan bien y de lo fácil que es estar con ella. Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Realmente son como mejores amigos.
“Kourtney no está abierta a él en un sentido romántico, pero Scott siempre está coqueteando con ella y cree que se ve mejor que nunca”, aseguró una fuente a la publicación.