La cantante Sia es famosa por tratar de mantener el misterio durante sus apariciones públicas utilizando pelucas extragrandes para cubrirse el rostro, pero parece que en su día a día se muestra mucho menos reservada.
Sia hace pipí durante una entrevista en vivo
Los responsables de entrevistarla este lunes para el programa Ash, Kip & Luttsy with Susie O'Neill de la emisora Nova FM han podido comprobar hasta qué punto es capaz de desinhibirse cuando no hay cámaras de por medio. En medio de la conversación que estaban manteniendo con la estrella de la música acerca de sus programas de televisión favoritos de Netflix, se pudo escuchar de pronto un sonido extraño que recordaba a la cisterna de un inodoro vaciándose.
El locutor no pudo contenerse y le preguntó sorprendido si estaba en el baño, ante lo cual Sia respondió con mucha naturalidad que efectivamente acababa de utilizar el baño.
"Sí, me han oído. También tiré de la cadena y no me da ninguna vergüenza", les aseguró sin ningún pudor.
TOMORROW MORNING - a first for the show...or any show, for that matter? 🤭#AKLS #Sia pic.twitter.com/sICkoQQhaF
— Ash, Kip & Luttsy with Susie O’Neill (@AKLS_nova) August 16, 2020
En su defensa, la estrella de la música también añadió que había pasado el día trabajando como una loca y había calculado mal al pensar que conseguiría aguantarse las ganas de orinar hasta que pudiera colgar el teléfono.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
"Me podían oír haciendo pis de fondo, y me estaba riendo por dentro al mismo tiempo. Y decidí tirar de la cadena sin disimular porque, saben qué, los famosos también son personas normales", añadió sin poder contener ya la risa.