Aunque hace unas semanas salía a la luz que la pareja formada por Scott Disick y Sofia Richie le habían dado una segunda oportunidad a su historia de amor, después de una mediática ruptura que, por otro lado, propició un supuesto acercamiento entre el empresario y su ex Kourtney Kardashian, con quien tiene tres hijos, ahora fuentes cercanas aseguran que el estado actual de su vínculo es, cuando menos, bastante incierto.
La prueba de que Scott Disick y Sofía Richie tienen una relación muy complicada
Según explicó un informante al portal de noticias E! News, la modelo e hija de Lionel Richie no está preparada para poner etiquetas al noviazgo ni para definir los límites de la particular relación que mantiene con Scott, con quien habría protagonizado un nuevo distanciamiento tras dos semanas en las que, ciertamente, se habían mostrado casi inseparables.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
De la misma forma, el exyerno de Kris Jenner estaría aprovechando estos meses para pasar más tiempo con sus tres hijos -Mason, Penelope y Reign- y también con la mamá de estos, con quien ha demostrado llevarse de maravillas -al menos en lo que a la gestión de sus responsabilidades paternales se refiere- desde su ruptura 'definitiva' en 2015.
Curiosamente, durante esa etapa de reflexión en la que Scott y Sofia trataban de limar asperezas para tratar de salvar su romance, el empresario llegó a reconocer en una de sus apariciones televisivas en el reality de los Kardashian que Kourtney sería siempre la mujer de su vida y que, en consecuencia, no descartaba volver a conquistar su corazón tarde o temprano.
Según la revista Us Weekly, que contactó a miembros de su círculo más cercano, la pareja se dio otra oportunidad a principios del verano, pero han buscado la mayor discreción posible sabiendo el interés mediático que genera su vida sentimental.
"Empezaron a salir de nuevo hace un tiempo. Están de vuelta", dijo uno de estos informantes a la publicación estadounidense.