En el nuevo número de la publicación estadounidense, el cantante explica que desea ser un buen ejemplo para sus tres sobrinas, quienes quedaron a su cargo luego que su hermano falleciera en 2010 en Nueva Orleans y la madre de las pequeñas muriera a causa de cáncer en 2018.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
Alsina decidió hablar sobre el tema cuando los rumores sobre su romance con la presentadora de 48 años comenzaron a afectar su carrera; no podía permanecer en silencio, especialmente, cuando se convirtió en el tutor legal de sus "hijas", como llama cariñosamente a Chaylin, Amaiyay Kayden.
"Nunca me importó lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial. Hubo ciertas falsedades sobre mí y afectaron mis relaciones comerciales”, dijo.
En la misma línea, el rapero comentó que lo anterior lo llevó a la desesperación porque estaba afectando sus ingresos y de él depende la vida de sus sobrinas.
"Parecía que yo era imprudente o irrespetuoso, así que realmente [los rumores] comenzaron a afectar mis ingresos y eso nunca me parecerá bien. Tengo tres hijas que cuidar. Mátame, ódiame, apedréame, pero entiérrame como un hombre honesto. Todo lo que puedo hacer es decir la verdad", aseguró.