La situación de Camilo Blanes quedó expuesta en una transmisión en vivo que hizo en estado inconveniente, situación ante la que Lourdes no fue indiferente y de inmediato se traslado a Madrid para estar con él.
“Yo estoy muy pendiente de Camilo en México. Estoy totalmente pendiente, pero no puedo seguirlo por la calle, tiene 36 años. En México he tomado medidas fuertes, ha estado dos veces ingresado, de agarrarlo y meterlo en una camioneta. He estado pendiente cada día, como he estado pendiente de sus discos”, aseguró Lourdes en entrevista para el programa español Sálvame.
La mamá de Camilo reveló que su problema con las drogas empezó cuando vivía en España con su papá.
“No es fácil incapacitarlo, es un adulto. Puede hacer lo que quiera. Él llegó muy mal a México. Esta enfermedad es para toda la vida, nunca puedes decir que la haya pasado”, dijo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
“Llevamos mucho tiempo con esto. En México sé cómo solucionarlo, aquí se me viene encima. Yo no voy a vivir con mi hijo, vine a cuidar a mi hijo. Mi amiga me llamó cuando transmitió en directo y me fui corriendo para Madrid. Llegué y mi hijo estaba dormido. Me quedé allí. Hablé con él, es un tema recurrente”.