Angelina Jolie dio públicamente las gracias a sus seis hijos, fruto de su extinto matrimonio con el también actor Brad Pitt, por la ayuda que estos le han dado durante los meses más duros de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.
Como pocas veces, Angelina presume el apoyo emocional que sus hijos le dan
De forma más concreta, la estrella de Hollywood presumió el apoyo emocional que recibió por parte de sus hijos en los momentos más complicados del periodo de confinamiento doméstico y, asimismo, del entusiasmo con el que estos la han ayudado con las numerosas tareas que requiere el mantenimiento de la casa y la vida familiar.
"Siempre he querido dar a mis hijos la sensación de que vivimos en una casa muy estructurada, pese a que en muchas ocasiones es más bien caótica. Hago horarios continuamente y nos organizamos lo mejor que podemos. Diría que Zahara es la mejor a la hora de planificar las actividades, es mucho mejor que yo”, contó la actriz al programa de E!, Daily Pop .
Uno de los aspectos más positivos que, en su caso personal, se desprenden de una coyuntura tan preocupante y dolorosa a nivel global reside en la forma en que Angelina y sus hijos han podido reforzar sus ya de por sí inquebrantables vínculos afectivos. En definitiva, la familia al completo está a día de hoy más unida y reconfortada que nunca.
¿Y
Brad Pitt
?
El actor ha podido estar cerca des sus hijos gracias al coronavirus. Debido a la pandemia que actualmente azota al mundo a causa del virus, los actores se volvieron vecinos y se establecieron en casas ubicadas a cinco minutos de distancia una de la otra para que los dos no tengan que desplazarse largas distancias y puedan así cumplir con los horarios acordados el proceso de divorcio, según reportó el Dailymail .
Desde noviembre del 2018, la pareja llegó a un acuerdo de custodia en el que Angelina tiene la tutela principal de sus seis hijos, mientras que Brad tiene derecho a varias horas de visitas; es por eso que según el diario británico en este momento los chicos se encuentran dividiendo el tiempo entre las residencias de sus padres en Los Feliz, California.
Dailymail también informó que los niños son trasladados por choferes y guardaespaldas entre las casas.
El único que no podría estar participando en esta dinámica es Maddox, quien al ser mayor de edad puede tomar la decisión de pasar o no tiempo con su padre si así lo desea, algo que según algunos reportes no ha pasado en los últimos años.