Durante la entrevista, Rocío Sánchez Azuara también recordó que su primer esposo (y papá de su hijo Jorge Arturo) le llegó a pegar. “Es la única persona que me ha golpeado en la vida y para mí fue una gran falta de respeto porque mis padres jamás me pegaron”.
Rocío reconoció que de hecho, cuando ya había tenido a su primer hijo, su ex la tiró al piso y debido al golpe se le abrió la herida de la cesárea.
“Fue algo muy feo y muy duro. No lo permití en ese momento, a mi manera, a mi modo. Yo misma me la suturé (la herida) con agua oxigenada. Me daba mucha vergüenza”.
La conductora no quiso que su familia se enterara del ataque de su ex pareja. “Si yo decía la verdad mi familia se iba a enterar y no te quiero platicar lo que podía pasar. Somos gente muy pacífica, pero los huastecos también, cuando nos tocan lo que queremos, nos ponemos bien bravitos”. Luego del ataque, la conductora se divorció.
Luego se volvió a casar, esta vez con el cantautor Carlos Lara, papá de Daniela, quien ya estaba casado. Aunque acordó con su hija Daniela no hablar de estos aspectos negativos, Rocío Sánchez Azuara sí reveló que gracias a unos recibos de teléfono, se dio cuenta de que su esposo ya estaba casado.
Al darse cuenta de su engaño, terminó la relación y así, embarazada de cinco meses de Daniela, se fue a Veracruz, donde nació su hija.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)