Tal parece que la calma poco a poco regresa a la vida de Kanye West luego de haber hecho el viaje en familia a República Dominicana que ha sido el principio de la reconciliación con su esposa Kim Kardashian.
Un paso más a la reconciliación: Kim acompaña a Kanye en su 'sunday service'
De hecho, el rapero volvió a realizar un servicio religioso (que había suspendido hacía meses debido a la pandemia por el coronavirus) y en él estuvo presente Kim, quien no quiso dejar de apoyar a su marido.
Praise God 🙏🏾
— ye (@kanyewest) August 17, 2020
We would like to thank our staff for making sure all Covid safety guidelines were followed today during Sunday Service at our West Mountains family ranch in Wyoming
We are beyond blessed to be able to share the love of Christ through worship #SUNDAYSERVICEISBACK pic.twitter.com/ou8hQVeNU3
De acuerdo con información lo que compartió el propio Kanye a través de Twitter, el famoso Sunday Service se llevó a cabo en su rancho de Wyoming
“Alabado sea Dios. Nos gustaría agradecer a nuestro personal por asegurarse de que se siguieron todas las medidas de seguridad de Covid durante el servicio dominical en nuestro rancho familiar West Mountains en Wyoming. Estamos más que bendecidos de poder compartir el amor de Cristo a través de la adoración #SUNDAYSERVICEESTADEREGRESO”.
Sunday Service at the West Mountains ranch pic.twitter.com/mw43d2tfqO
— ye (@kanyewest) August 17, 2020
El músico también compartió una foto de su esposa y su hijo Saint, ambos vestidos con un jumpsuit rojo mientras a lo lejos se ve a Kanye West tocando el piano.
En otro tuit Kim recalcó que se habían seguido todas las medidas de precaución para evitar cualquier contagio.
“Para cualquiera que se lo pregunte, el equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y seguridad del coro, que siempre es la máxima prioridad. Hoy (el servicio) se filmó sin público. La música se compartirá pronto para cualquiera que necesite un poco de inspiración”.
Con este último mensaje Kim Kardashian demostró que de nueva cuenta está al lado de su esposo y que lo apoyará en todo lo relativo a su fe y su carrera en el mundo del gospel.
Sunday Service is back 🙏🏼 pic.twitter.com/XOOeVs8Vgf
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 17, 2020
En cuanto a la carrera de Kanye en la música “secular”, está en pausa. Originalmente el cantante había anunciado que su décimo álbum de estudio, Donda: With Child, saldría a la venta el 24 de julio, pero luego retrasó el lanzamiento sin dar mayores explicaciones.