“Estoy muy emocionada por este año, mi propio Año Nuevo personal. Este año me puse la intención de dejar ir todo lo que ya no me sirve y confiar en que el universo me está preparando para tener la vida que siempre he soñado. Para aquellos de ustedes con quienes no puedo compartir mi día, estoy infinitamente agradecida por su amor y apoyo. La forma en que todos me aman me ayuda a amarme a mí misma. Estoy muy agradecida por tenerlos a ustedes”, escribió la joven actriz.
Las hermanas de Rumer, Tallulah y Scout, también celebraron el cumpleaños de su hermana con divertidas publicaciones en Instagram. "Rumer es mi mejor amiga. Tengo el privilegio de sentarme junto a ella afuera en este momento, así que permítanme narrar lo que estoy viendo: ella está en el esplendor profundo de sus 32 años, irradiando el brillo supremo que proviene de ser una genuina buena persona y comprometida a crecer siempre y aprender sobre sí misma en servicio para emanar cada vez más compasión, amor y gracia", escribió Scout junto con una presentación de diapositivas de diferentes fotos retro.
"El hecho de que sea mi hermana mayor significa que nunca he tenido un minuto de mi vida sin ella y no quisiera que fuera de otra manera", agregó Scout. "Simplemente te AMO mucho @rumerwillis, así que ahora cerraré la sesión y te contaré todo eso en persona".
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)