Historia de un veto
Danna Paola empezó su carrera artística de la mano de Televisa. En la televisora protagonizó varias telenovelas como María Belén; Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a Soñar, además de tener participaciones destacadas en programas como Plaza Sésamo, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe, entre muchos otros.
Luego de su último proyecto, en 2013, Danna Paola firmó un contrato con Telemundo; con ellos protagonizó ¿Quién es quién?, La doña, además de una breve intervención en la bioserie José José, el príncipe de la canción. Hasta entonces no se sabía que tuviera problemas con Televisa.
En 2018 fue la villana en la serie de Netflix Élite, que la consolidó a nivel internacional. Pero fue el año pasado cuando todo cambió.
TV Azteca, mayor competidor de Televisa, la invitó a ser juez en La Academia y según sus fans, a raíz de este proyecto, se convirtió en persona non-grata en la empresa que la vio nacer.
Hasta el momento, Danna Paola no se ha referido acerca del veto ni en Twitter o Instagram, quizá nunca lo haga. Por lo pronto, además de celebrar el éxito de “No bailes sola” se encuentra en plena promoción de otro sencillo, “Nada”, a dueto con Cali y El Dandee.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)