Publicidad
Publicidad

El original método de Catherine Zeta-Jones para librarse de los mosquitos

La actriz compra unos chales que repelen los mosquitos gracias a una sustancia inodora e invisible, e incluso su marido Michael Douglas tiene uno en azul marino.
dom 16 agosto 2020 12:30 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Catherine Zeta-Jones

En verano, las picaduras de los mosquitos pueden convertirse en un verdadero calvario, en especial en las zonas en que se dan las condiciones óptimas -altas temperaturas y elevada humedad- para que proliferen sin control.

Tras pasar el confinamiento en su mansión de las Bermudas, Catherine Zetas-Jonas y su marido Michael Douglas ya se encuentran en Mallorca listos para disfrutar de su estancia en la isla, a la que la actriz habrá llegado sin duda bien provista de su secreto favorito para mantener a raya a estos bichos.

Publicidad

Según ha confesado al portal The Strategist, desde hace años utiliza unos chales de la marca Shoo for Good que compra a granel y que están impregnados con un repelente de insectos aprobado por la Agencia de Protección Ambiental, inodoro e invisible, que actúa como protección.

Ella jura que este invento es tan efectivo como favorecedor, e incluso su famoso marido tiene uno en tono azul marino.

Ver esta publicación en Instagram

Monday Morning Muse. Merengue in Meringue!

Una publicación compartida por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

"Es muy práctico y a mí me parece que van con todo, lo cual es un punto a su favor", afirmado en esa conversación.

De hecho, Catherine está tan encantada con sus chales que decidió donar uno para una subasta benéfica organizada por el portal eBay y el New York Magazine, cuyos beneficios irán destinados al fondo de educación y de defensa legal de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. La puja por este accesorio -valorado en 140 dólares- arrancará en 50 dólares y la subasta continuará abierta hasta el próximo 19 de agosto.

Publicidad

"Hasta lo he firmado", ha añadido para reconocer que no sabe si ha hecho bien. "Espero que la gente quiera mi firma, porque de lo contrario, van a tener que cortar un trozo del chal".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad