Es muy raro que Miley Cyrus hable de cosas tan personales como su pansexualidad o de cómo afrontó uno de los momentos más difíciles: su separación definitiva de Liam Hemsworth, pero desde hace unos días la ex estrella de Disney está dispuesta a abrir su corazón.
Así que ahora Miley decidió hablar, como pocas veces, de cómo vivió su divorcio del cuñado de Elsa Pataky, un momento que definitivamente fue muy retador y que incluso fue comparado por la intérprete de Wrecking Ball a lo mismo que se experimenta cuando un ser querido muere.
Publicidad
Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam). Es como la muerte… cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra
Reveló la también actriz, durante una entrevista en el podcast Call Her Daddy. A pesar de lo complicada que fue su separación, debido a la cobertura que tuvo en la prensa, la protagonista de Hannah Montana logró encontrar el lado positivo de la situación para aprovechar cada lección que le dejó.
"Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí", aseguró Miley, quien parece estar muy segura que haber tomado la decisión de dejar atrás el romance con el hombre, con quien reveló perdió su virginidad, era lo mejor.
Cyrus, quien puede presumir que lleva seis meses sobria, sigue sin encontrar una estabilidad en el amor, ya que recientemente anunció que su relación con el actor Cody Simpson llegó también a su final, con apenas 10 meses, pero todo se dio, según confirmó en redes sociales, en muy buen mood de ambos.
Publicidad
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
Revista Digital
Así, Cyrus dejó muy en claro que no le debe sorprender a nadie verla muy seguido de nuevo con Cody en público, lo mismo "pasando el rato o comiendo pizza", ya que su amistad no terminó, sólo que su relación llegó en un momento de crecimiento: “Por ahora, dos mitades no pueden formar un todo.
"Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a esta edad. Hemos sido amigos durante 10 años, y vamos a seguir siéndolo", le explicó Miley al diario británico Daily Mail.