Este 15 de agosto es la última función virtual de la obra de teatro Nahui, virgen perversa, monólogo producido y protagonizado por Sylvia Pasquel , en el que la reconocida pintora y musa de Diego Rivera reflexiona acerca de su vida, su obra y los hombres más importantes.
Sylvia Pasquel y las complicaciones de actuar y producir durante la pandemia
La primera actriz nos contó en exclusiva sobre este proyecto, el primero que hace de manera virtual y que, por cierto, tenía grabado como un documento de respaldo y que afortunadamente funcionó para seguir en contacto con su público.
Sylvia Pasquel también nos habló de su vida durante la pandemia, que combina entre Acapulco y la Ciudad de México y que la tiene desesperada, pues es una mujer, actriz y empresaria que no sabe estar quieta.
La actriz también nos habló de El diablo entre las piernas, de Arturo Ripstein, sin duda una de las películas más importantes de su carrera y que se iba a estrenar justo cuando empezó el confinamiento. Este proyecto también marca su primer desnudo en cine, una experiencia interesante para Pasquel, pero que promete, no volvería a repetir.
Por supuesto, la primera actriz nos habló de la polémica en la que se vio envuelta su familia debido a que su mamá, Silvia Pinal , se quedó sin exclusividad en Televisa después de décadas, aunque para Pasquel representa en realidad una oportunidad para que la primera actriz tenga nuevas oportunidades en otras televisoras.