En una transmisión en en vivo de Instagram, la intérprete contó a sus seguidores que tanto Cody como ella decidieron darse tiempo para trabajar en ellos mismos.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)
“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”, dijo Miley.
Dejando entrever que su relación terminó de la mejor forma, la artista agregó: “Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”.
El noviazgo de Miley comenzó en octubre de 2019, poco después de que se alejara de Kaitlynn Carter, con quien presuntamente tuvo un noviazgo luego de su separación de Liam, sin embargo, nunca existió una confirmación oficial.
Hace apenas unas semanas, Miley y Cody compartieron en Tik Tok una serie de videos con divertidas coreografías, por lo que la noticia de su separación tomó por sorpresa a los fans de la también actriz, quienes se encontraban muy contentos por ella, pues aseguraban que se encontraba en uno de sus mejores momentos y atribuían buena parte de este esfuerzo a la compañía y apoyo que Cody habría dado.