Hace unas semanas surgió en redes sociales el movimiento #FreeBritney, cimentado en la versión de que la cantante se encuentra "secuestrada" por su propio padre, quien es su tutor.
Según sus fans, Spears vive en una jaula de oro en la que lo único que se le permite hacer libremente es subir videos o fotos a sus redes sociales, incluso hay varias teorías en las que se asegura que es a través de esas imágenes que pidió auxilio.
De hecho, en una transmisión en vivo un fan le pidió que si se sentía en peligro usara ropa amarilla y ella utilizó en su siguiente post una blusa de ese color que, dijo, era su favorito, lo que provocó total revuelo.
El 14 de julio, el usuario a.kovcvc le pidió “Publica una fotografía de flores si te sientes en peligro”, la respuesta de la cantante fue mostrar cuatro margaritas y después una rosa.
Se dice que el hecho de que Britney utilizara la frase “Tengo secretos en mis ojos” y que adornara su pelo con flores tiene relación con el texto de la novela The God of Small Things, de Arundhati Roy, en el que la protagonista desea desesperadamente escapar de su controlador papá.