En Instagram, una ex competidora de Miss Teen USA dijo que sus amigos en ese momento estaban al tanto del abuso que dice haber sufrido a manos de Bell. "Todos los que realmente me conocen y han sido amigos míos durante los últimos 15 años, conocen muy bien el abuso por el que me hizo pasar Drake Bell", escribió. "Tengo tantos testigos, tengo fotos, era mi vida. Si no me crees, tengo claro qué tipo de persona eres y no necesito eso cerca de mí".
"¡Nadie quiere atención por abuso!" ella continuó. "Espero que esto les dé a las niñas la fuerza para contar sus experiencias con él, porque sé con certeza que tiene cientos de víctimas", puntualizó.
En declaraciones para la revista People, Bell dijo que nunca abusó de su ex novia ni tampoco hizo todas esas cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. "Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen", declaró Bell. "Pero eso es todo."
"Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado, tanto que me pidió apoyo financiero durante un momento difícil, lo cual hice", agregó, además de que afirmó que interpondrá acciones legales a raíz de estas acusaciones.
"No sé si su comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales", puntualizó.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen