Fue entonces que Jim Parsons entendió que era momento de cambiar su realidad. “El perro que falleció tenía 14 años, y Todd y yo habíamos estado juntos durante 15 años. Su muerte significaba que era el final de una era. Entonces tuve ese momento de claridad. Creo que fui muy afortunado porque me di cuenta y me dije: ‘No sigas corriendo’. Paré, miré a mi alrededor y me dije que tenía que hacer un cambio”.
Su teoría se confirmó meses después, cuando le llegó el plan de trabajo de la temporada 12 de The Big Bang Theory.
“Tuve un momento de claridad por el que me siento muy afortunado, en el que pensé que debía dejar de acelerar. Que empleara este tiempo para observar a mi alrededor. Y eso es lo que hice. “Estaba en plan 'Tengo que cambiar'. Y eso es lo que le dije a Chuck Lorre y Steve Molaro (productores de la serie) cuando hablé con ellos al siguiente año. Les dije: 'Si me dijeras que, como a mi padre, me quedaran seis años de vida, creo que hay otras cosas que debo probar y hacer’”.
A un año de que terminó la serie, Jim Parsons volvió a trabajar en televisión, pero ya no como actor, sino como coproductor de la sitcom de Fox, Call me Kat.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)