El astro de la música ha mantenido un perfil mediático más bajo de lo que ya es habitual en él desde el pasado mes de diciembre, cuando se tomó uno de sus ya conocidos 'descansos' profesionales que, implican desaparecer por completo de las redes sociales y reducir a la mínima expresión las entrevistas y demás actos ligados a su carrera musical o a sus iniciativas solidarias.
Cherry, como de costumbre, no ha hecho acto de presencia en ningún tipo de evento público desde hace años y, al igual que millones de ciudadanos en todo el mundo, ha permanecido aislada durante los meses más duros de la crisis sanitaria.
Seaborn y Sheeran fueron novios durante su etapa en el instituto y tras unos años se volvieron a encontrar y “hubo fuegos artificiales”, como lo reveló en el vídeoclip de ‘Put it all on me’ en diciembre pasado. En el mismo video también reveló que se casaron en enero de 2019. Ya se conocía que habían pasado por el altar, pero la discreta pareja no había hecho públicos más detalles.
El debut del artista en la paternidad podría desembocar tarde o temprano, y para decepción de sus millones de fans, en una retirada total de la industria musical, luego de ser nombrado como uno de sus artistas más aclamados y rentables de la última década, pues además no ha dejado de batir récords de asistencia con sus giras mundiales.
"Mi ambición pasa por no hacer absolutamente nada [profesionalmente hablando] tan pronto como tenga hijos. Mi mentalidad será básicamente la de un hombre al que no le importará nada más que la vida de esas personitas a las que tendrá que cuidar a partir de ahora", dijo Sheeran en una entrevista el año pasado.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)