Derbez pidió a sus seguidores no hacer caso a la publicación y recalcó que por el momento no se encuentra promoviendo ninguna causa y que mucho menos está pidiendo a la gente que done dinero.
“No le hagan caso, no vayan a caer en el juego. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge, ni nada por estilo”, finalizó el actor. En otra publicación, Derbez compartió una captura de pantalla de la publicación, para que todo aquel que la vea la identifique y la denuncie.
Hace unos meses, cuando comenzó la cuarentena en México, Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para darle voz a todo el personal médico que se mantiene en pie de lucha en contra de la pandemia del Coronavirus. En ese entonces, el actor envió de viva voz un mensaje que le hicieron llegar varios médicos de Baja California, en los que hacían una petición al gobierno para atender lo antes posible las carencias que había en varios hospitales de la entidad. Ante esta denuncia, varios de sus seguidores le recomendaron rectificar su información e incluso lo señalaron de haber difundido noticias falsas.
Sin embargo, Derbez se defendió y aseguró que la información que le habían hecho llegar era de primera mano y verificada. "No... no son fake news. Qué triste que se le invierta más tiempo a tratar de ocultar una verdad, que a salvar vidas. Que Dios los bendiga”, expresó el intérprete en sus redes sociales, luego de ser acusado de difundir noticias falsas y antes de ser validado por el gobierno de Baja California.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)