De momento, Brooklyn y Nicola se limitan a manifestar su amor mutuo a través de las redes sociales. Hace unas semanas, cuando los dos compartieron una foto del día en que él le pidió matrimonio, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su novio: "Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida junto a ti. Tu amor es el regalo más precioso".
Y el hijo de Beckham, por su parte, proclamó lo siguiente: "Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y algún día, el mejor padre. Te quiero, cariño".
La pareja anunció su compromiso el pasado 11 de julio a través de sus cuentas de Instagram y utilizando la misma imagen, la cual fue tomada por la hermana menor del fotógrafo, Harper.
“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, reveló el también modelo. En el mismo mensaje, Beckham adelantó que será una buena pareja, y, en algún futuro, un buen padre. “Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo cariño”, finalizó.
Mientras que la actriz de Transformers: La era de la extinción, compartió la misma imagen con un mensaje similar.“Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho bebé”, compartió Peltz.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)